Jax

Lubricantes de Grado Alimentarios



Jax

Lubricantes de última generación para la Industria

Empresa líder en la fabricación de lubricantes especiales por más de 50 años. Fueron los primeros en desarrollar la grasa de grado alimenticio.(halo guard) JAX cuentan con una completa línea de lubricantes, grasa y aceites certificados por la NSF para aplicaciones en la industria alimenticia como también aplicaciones técnicas.
Jax es el único fabricante que cuenta con la tecnología micronox, es una formula patentizada en usa donde las grasa y algunos aceites son antibacteriales. Entre los productos que podemos mencionar están:
Grasas grado alimenticio, fluidos grado alimenticio, fluidos para compresores en plantas de alimentos y bebidas, lubricantes de cadenas y cintas transportadoras, lubricantes especiales. Cuentan con su propio laboratorio RPM
• Investigación y desarrollo de productos
• Control de calidad
• Pericia en análisis de aceites
Si su empresa está en busca de un socio experimentado y práctico para ayudar a obtener el control de sus prácticas, programas y abastecimiento de lubricantes contáctenos. Nadie conoce mejor su equipo, su industria y sus aplicaciones que Jax! ¡Nadie!

ACEITES


AEROSOLES


GRASAS



JAX MICRONOX

INOCUIDAD Y TECNOLOGÍA

Los lubricantes registrados USDA/NSF H1 de JAX incorporan Micronox, nuestro preservante antimicrobiano registrado y de propiedad exclusiva para la protección de lubricantes contra la contaminación o degradación microbiana. Micronox es un agente antimicrobiano de amplio espectro que está autorizado por la FDA bajo la norma 21 CFR 178.3570 para usarse en “Lubricantes con contacto alimenticio incidental”.