Conócenos

Líderes en Panamá



Conócenos

Somos una empresa panameña con más de 20 años de experiencia en productos químicos. Nuestro objetivo principal apunta a la fabricación y distribución de productos químicos de calidad que logren suplir las necesidades del mercado y de nuestros clientes.

Nuestro valor diferencial es la búsqueda constante del posicionamiento como una de las únicas empresas en ofrecer cinco completas líneas de productos químicos ideales para ser implementados en diversos sectores del mercado.
Además, contamos con un departamento de investigación y desarrollo que permite fabricar productos de acuerdo a los lineamientos sanitarios establecidos por las entidades correspondientes.

Nuestro equipo de trabajo se preocupa por ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, brindando asesorías personalizadas con la finalidad de satisfacer de la mejor manera cada una de sus necesidades. Esto se resume en cuatro representaciones que complementan la necesidad puntual de cada cliente. Cada una de ellas certificadas y con los más altos estándares de calidad y postventa a nivel internacional.

Nuestro desafío es el mejoramiento constante, por lo que día a día incorporamos nuevos productos bajo las necesidades de las coyunturas actuales. La innovación, tecnología, calidad, alto rendimiento, precios justos y un servicio postventa incomparable, hacen de nosotros la mejor opción.



Visión

Hacer de Grupo Suquimsa la primera empresa suplidora de productos y servicios químicos. Contar con el 100 % del personal acreditado en el ramo de desempeño. Apropiar nuevos valores y ventajas al uso y aplicación de los productos y servicios para así crecer a nivel nacional e internacional, ofertando nuestra calidad, accesibilidad y experiencia como principales atributos.


Misión

1. Elaborar productos y servicios con elevados estándares de calidad y eficiencia.
2. Ofrecer a todos los clientes soluciones a sus necesidades de saneamiento con responsabilidad y respaldo en el conocimiento.
3. Desarrollar de la mano de los clientes, proveedores y colaboradores, relaciones productivas, sociales, personales y económicas duraderas que garanticen un mutuo beneficio.


Valores

Los principales valores organizacionales giran en torno a la honestidad y responsabilidad para con el cliente, la sociedad y para la misma compañía, y adquirir el compromiso del trabajo fuerte para contribuir al desarrollo del país.