JAX MICRONOX


JAX MICRONOX

INOCUIDAD Y TECNOLOGÍA

Los lubricantes registrados USDA/NSF H1 de JAX incorporan Micronox, nuestro preservante antimicrobiano registrado y de propiedad exclusiva para la protección de lubricantes contra la contaminación o degradación microbiana. Micronox es un agente antimicrobiano de amplio espectro que está autorizado por la FDA bajo la norma 21 CFR 178.3570 para usarse en “Lubricantes con contacto alimenticio incidental”.

Este avance, probado independientemente en el campo por JAX, protege los lubricantes con Micronox para que no sean una fuente potencial de contaminación microbiana.

Micronox presenta actividad antimicrobiana para proteger el lubricante contra bacterias, levaduras y mohos. Micronox es estable y retiene su actividad antimicrobiana en medios ácidos, neutros y alcalinos, y en la presencia de proteínas, grasas y aceites, protegiendo el lubricante contra la contaminación mediante microorganismos provenientes de alimentos e inhibiendo la contaminación y degradación del lubricante.

Debido a las preocupaciones acerca de reclamos de salud pública que tiene la industria hoy en día, se debe tomar en cuenta que: aunque Micronox proporciona protección para el lubricante contra la contaminación o degradación por bacterias provenientes de los alimentos, no protege a los usuarios u otros contra estas bacterias.
× ¿Cómo podemos ayudarte?