CONTROL ODORS

Controlador y eliminador de manos olores y moscas

Compuesto formulado para controlar y eliminar problemas de malos olores encontrados en cañerías industriales, sistemas sépticos de desechos y el ambiente.

CONTROL ODORS: No solamente elimina olores desagradables sino que también mediante su acción bactericida inhibe la reacción biológica que causa el desarrollo de los compuestos odoríferos a la vez su excelente formula hace que insectos tales como: moscas, gusanos, larvas mueran al momento de aplicado el producto y no regresen mientras sean aplicados el productos en esas áreas.

En muchos lugares requieren que las industrias procesen sus aguas cloacales (desechos) antes de canalizarlas a los desagües municipales o a otras estaciones tales como lagos, ríos, lagunas, etc.

También puede utilizarse para eliminar malos olores en inodoros, letrinas, cuartos fríos, cocinas industriales, procesadoras de mariscos, desagües, para desodorizar cochineras, establos camiones recolectores de basura, eliminar larvas de moscas y evitar su propagación.

 

Ingrediente Activo: Paradiclorobenceno

MODO DE USO:

Tanques de sedimentación: Vierta 1 a 2 partes de CONTROL ODORS por cada mil de partes de agua.

Por nebulización: Diluya 8 oz x galón de agua. Este producto también puede utilizarse en su forma concentrada, sin embargo, recomendamos siempre diluir para garantizar la degradación y el rendimiento del mismo.

 

 

Precauciones en caso de

Inhalación: No mantiene riesgos en las vias respiratorias. Una buena ventilación y aire fresco en caso tal, trabaje en áreas confinadas y/o cerradas.

Ingestion: Dar a beber 3 o 4 vasos con agua, pero no induzca al vómito, si el vómito ocurre, dar fluidos nuevamente. Igualmente enjuagar la boca antes de tomar los vasos de agua, consiga atención médica de inmediato.

Ojos (contacto): Enjuague los ojos con agua limpia durante 15 minutos.

Piel (contacto y absorción): Lave el área afectada con abundante agua limpia y jabón durante 15 minutos. Quite ropa y zapatos contaminados. Lavar ropa y zapatos contaminados en forma exhaustiva antes de volverla a usar.

 

Almacenar en áreas limpias, secas y bien ventiladas a temperatura 40C max y 0 mínimo.

Manténgase el producto en su envase original y fuera del alcance de los niños.

Tamaños Disponibles

Nuestros tamaños Suquimsa

Contamos los siguientes tamaños: 

265 Galones (1003 litros)

55 Galones (208 litros)

5 Galones (19 litros)

1 Galón (3.78 litros)

Contáctanos para más información