Acuasolv

Modo De Uso:
Diluya ACUASOLV-PLUS: en agua 1 en 3 partes, aplíquelo por inmersión en un tanque para limpiar piezas con grasa o aceite. También puede diluirse con cualquier otro solvente sintetico 1 en 5 hasta 25 partes esta dilución es muy efectiva para limpieza con máquinas de vapor y manual, con brocha, esponja u otros. Recomendamos se use este tipo de dilución con agua para que se dé el efecto biodegradable. Puede usarse en su forma concentrada para una rápida limpieza.

PROPIEDAD FÍSICO - QUÍMICAS:
Temperatura Ebullición (C). 99 -104
Temperatura de Inflamación. No inflamable
Densidad Relativa (agua: 1). 1.07 – 1.09
Ph. 11. 5 - 12. 5
Estado Físico. Liquido
Olor. Cítrico
Solubilidad de Agua. Totalmente Soluble en agua
Forma en que se presenta Liquida.
Color Amarillo suave.

MANEJO Y SEGURIDAD:
EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL ESPECIFICO
Una ventilación local es recomendada para el control de la exposición que puede generar mezcla de vapores.
 Protección Respiratoria: En caso de aplicaciones en áreas cerradas y cuando realizan limpiezas más profundas con concentraciones más altas, Igualmente cuando se aplican por atomización.
 Protección de manos: Deben ser utilizados guantes de neopreno, acrílico, nitrilo y PVA.
 Protección Visual: Deben ser utilizados lentes para productos químicos.
 Protección de piel: se recomienda trabajar con botas y delantales impermeables para evitar el contacto con tu ropa / piel.

Acuasolv

Desengrasante concentrado industrial biodegradable.

DESCRIPCIÓN:
ACUASOLV-PLUS: es un poderoso desengrasante que remueve
todo tipo de grasas, aceites, carbón, mueve las grasas mas
pegadas en exteriores de aviones, tractores, motores,
montacargas, barcos, tanques de almacenamiento de combustible, ya sea Búnker u otro derivado del petróleo, también maquinaria de construcción en general.
Es un desengrasante compuesto por una combinación de
solventes orgánicos amigos del ambiente, no contamina y por su formulación orgánica brinda la seguridad de no afectar las aguas tratadas.

BENEFICIOS:
No afecta cables eléctricos, no reseca y por lo tanto no crea
MICRO-FIGURAS en los cables eléctricos por donde pueda botar corriente eléctrica. De manera que no va ha afectar el arranque y funcionamiento del motor. No ataca, suaviza, ni endurece los soportes, o cauchos de las maquinas como lo hacen los, desengrasante, comunes. Es seguro esta formulado con solventes, penetrantes, dispersantes, y agentes humectantes, que actúan químicamente sobre la grasa, para luego emulsificarla con el agua, enjuague rápidamente.

MODO DE EMPLEO Y APLICACIÓN
Plantas alimenticias:
ACUASOLV-PLUS alarga la vida útil de los equipos de transporte porque limpia y preserva de oxidación provocada por el ambiente, residuos de látex y otras impurezas a la que se ven expuestas estos equipos.
Equipo Pesado:
El equipo requiere limpieza a fondo después de cierto periodo de trabajo. Se emplea para desengrasar todo tipo de
equipo pesado de construcción, agrícola y de otra índole.
Uso Marino:
El equipo marino aparte de una limpieza a fondo y eficiente requiere de un producto que sea 100% Biodegradable por tal razón el ACUASOLV-PLUS es un producto recomendado para este tipo de trabajo ya que no solamente hace un excelente trabajo, tampoco afecta la fauna marina y remueve partículas de carbón
ACUASOLV-PLUS remueve grasa acidificada para asegurar el buen aprovechamiento del nuevo engrase.

DATOS GENERALES:
Lea la Ficha de Seguridad del producto antes de usarlo. Para información más detallada sobre seguridad y salud, por favor acuda a la Ficha de Seguridad o a la etiqueta del producto.
Grupo SUQUIMSA establece que las garantías de comercialización y competencia, junto con todas las garantías expresadas en relación con este producto serán aplicadas siguiendo los lineamientos descritos en la MSDS y etiqueta de cada producto,
Grupo SUQUIMSA no se hace responsable de uso inadecuado o diferente al que se recomienda en los MSDS de cada producto.


Nuestros Tamaños

Galón - 5 Galones - 55 Galones - 255 Galones