¿Algas en la Piscina?

Evita su formación

Después de la lluvia, nubes y tormenta, al acercarnos a nuestra piscina puede que el agua sea de todo menos cristalina y hayan empezado a aparecer nuestras temidas algas. El crecimiento de algas es la señal más obvia de que tu piscina no está recibiendo un mantenimiento adecuado.

En este post vamos a analizar qué productos podemos usar para eliminar y prevenir las algas en nuestra piscina.

 

1. Desinfección con Cloro y regulación de pH

Lo primero que debemos hacer es usar el cloro para empezar a eliminar las algas y otros organismos. El cloro podemos usarlo de diferentes modos: granulado, liquido, en tabletas, etc.

Desde el Grupo Suquimsa les recomendamos: Cloro Granulado: HIPOCLORITO DE SODIO AL 65% un desinfectante bactericida para piscinas y spa.

Es un hipoclorito de sodio granulado con un contenido de 65% de cloro activo de características estables, de muy fácil disolución en agua y fundamentalmente está calificado como un bactericida de potente efecto para la purificación del agua y la desinfección del ambiente, maquinarias, pisos, paredes y además superficies.

 

2. Mantenimiento final con Algicida

Despues utilizamos un potente algicida para prevenir la aparicion de algas ya eliminadas. El Alguipool (producto de Grupo Suquimsa): es un alguicida, germicida y funguicida para piscinas y para tratar todo tipo de aguas. Esta especialmente formulado para la prevención y eliminación de las algas, así como para la reducción y eliminación de los malos olores que el cloro produce al combinarse con la materia orgánica nitrogenada presente en el agua de la piscina.

Te invitamos a conocer toda nuestra línea para el cuidado de las piscinas CHEMPOOL, donde estamos seguros encontrarás el producto que necesitas para el tratamiento del agua de tu alberca, visita nuesta Tienda en Linea para adquirir nuestros productos desde la comodidad de tu hogar.

Equipo Digital

Equipo Digital

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email