Cloro Granulado

PROPIEDAD FÍSICO - QUÍMICAS:
Temperatura Ebullición (C). No disponible
Temperatura de Inflamación. No disponible
Densidad Relativa (agua: 1). 0.80 g/cm3
Ph. 10.4 - 11 (solución al 14°C.)
Estado Físico. Solido - granular
Olor. Fuerte a cloro.
Solubilidad de Agua. Agua 1,2g/100g a 25°C.
Forma en que se presenta GRANOS
Color Blanco

MANEJO Y SEGURIDAD:
EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL ESPECIFICO
Una ventilación local es recomendada para el control de la exposición que puede generar mezcla de vapores.
 Protección Respiratoria: En caso de aplicaciones en áreas cerradas y cuando realizan limpiezas más profundas con concentraciones más altas, Igualmente cuando se aplican por atomización. Es importante el uso de mascarillas con filtro de carbón activado.
 Protección de manos: Deben ser utilizados guantes de neopreno, acrílico, nitrilo y PVA.
 Protección Visual: Deben ser utilizados lentes para productos químicos.
 Protección de piel: se recomienda trabajar con botas y delantales impermeables para evitar el contacto con tu ropa / piel.

DATOS GENERALES:
Lea la Ficha de Seguridad del producto antes de usarlo. Para información más detallada sobre seguridad y salud, por favor acuda a la Ficha de Seguridad o a la etiqueta del producto.
Grupo SUQUIMSA establece que las garantías de comercialización y competencia, junto con todas las garantías expresadas en relación con este producto serán aplicadas siguiendo los lineamientos descritos en la MSDS y etiqueta de cada producto,
Grupo SUQUIMSA no se hace responsable de uso inadecuado o diferente al que se recomienda en los MSDS de cada producto.

Cloro Granulado

HIPOCLORITO DE SODIO AL 65%

DESCRIPCIÓN:
HIPOCLORITO DE SODIO AL 65% Desinfectante bactericida para piscina y spa. Es un hipoclorito de sodio granulado con un contenido de 65% de cloro activo. Producto de características estables de muy fácil disolución en agua y fundamentalmente está calificado como un bactericida de potente efecto para la purificación del agua y la desinfección del ambiente. Maquinarias, pisos, paredes y además superficies.

MODO DE EMPLEO Y APLICACIÓN
Recomendaciones de uso: No se debe de mezclar con otros productos químicos. Se debe de preparar una solución a la concentración de cloro deseada y dosificar vía manual o a través de los sistemas de dosificación recomendados por el fabricante.
Aplicaciones (algunas) o Agua potable o Agua de reclamo y reciclada o Aguas residuales o Sistemas de recirculación de torres de enfriamiento o Desinfección primaria en aguas de proceso en la industria alimenticia y de bebidas o Tanques de almacenamiento de agua o Acuacultura o Agricultura o Tratamiento de Piscinas o Diversas aplicaciones industriales

Las soluciones de HIPOCLORITO DE SODIO 65% (HIPOPOOL) - Cloro Seco deben prepararse en contenedores de polietileno limpios. Primero ponga el volumen requerido de agua. Después agregue la cantidad requerida de HIPOCLORITO DE SODIO 65% (HIPOPOOL) - Cloro Seco al agua. Agite con un agitador de madera o metal limpio, asegurándose de mantenerlo lejos de la ropa, piel ojos. La solución resultante se puede colocar en otro contenedor o puede alimentarse de ese mismo contenedor, siempre y cuando la entrada de la línea a la bomba de alimentación química, este por arriba del nivel de los insolubles asentados.

RECOMENDACIONES Y PRECAUCIONES
• Este producto es un oxidante poderoso
• Guárdelo lejos del material orgánico combustible
• Manténgase guardado en su recipiente original en un lugar fresco, seco y fuera del alcance de los niños.
• Evítese el contacto con la piel, mucosa, ojos o ropa puede causar quemaduras.
• En caso de quemaduras echar abundante agua y recurrir inmediatamente a un médico.