DESCRIPCIÓN:
HIPOCLORITO DE SODIO AL 65% Desinfectante bactericida para piscina y spa. Es un hipoclorito de sodio granulado con un contenido de 65% de cloro activo. Producto de características estables de muy fácil disolución en agua y fundamentalmente está calificado como un bactericida de potente efecto para la purificación del agua y la desinfección del ambiente. Maquinarias, pisos, paredes y además superficies.
MODO DE EMPLEO Y APLICACIÓN
Recomendaciones de uso: No se debe de mezclar con otros productos químicos. Se debe de preparar una solución a la concentración de cloro deseada y dosificar vía manual o a través de los sistemas de dosificación recomendados por el fabricante.
Aplicaciones (algunas) o Agua potable o Agua de reclamo y reciclada o Aguas residuales o Sistemas de recirculación de torres de enfriamiento o Desinfección primaria en aguas de proceso en la industria alimenticia y de bebidas o Tanques de almacenamiento de agua o Acuacultura o Agricultura o Tratamiento de Piscinas o Diversas aplicaciones industriales
Las soluciones de HIPOCLORITO DE SODIO 65% (HIPOPOOL) - Cloro Seco deben prepararse en contenedores de polietileno limpios. Primero ponga el volumen requerido de agua. Después agregue la cantidad requerida de HIPOCLORITO DE SODIO 65% (HIPOPOOL) - Cloro Seco al agua. Agite con un agitador de madera o metal limpio, asegurándose de mantenerlo lejos de la ropa, piel ojos. La solución resultante se puede colocar en otro contenedor o puede alimentarse de ese mismo contenedor, siempre y cuando la entrada de la línea a la bomba de alimentación química, este por arriba del nivel de los insolubles asentados.
RECOMENDACIONES Y PRECAUCIONES
• Este producto es un oxidante poderoso
• Guárdelo lejos del material orgánico combustible
• Manténgase guardado en su recipiente original en un lugar fresco, seco y fuera del alcance de los niños.
• Evítese el contacto con la piel, mucosa, ojos o ropa puede causar quemaduras.
• En caso de quemaduras echar abundante agua y recurrir inmediatamente a un médico.