Bleach Clean

Cloro Líquido al
3.25% / 5.25% / 12%

Es un germicida desinfectante a base de hipoclorito de sodio de máxima concentración y de uso múltiple. 

El poder del Bleach Clean, se basa en su capacidad oxidante de la materia orgánica del hipoclorito de sodio. Diluyendo en agua en diferentes porciones se obtiene soluciones con una potencia germicida controlada para diferentes aplicaciones.

 

Bleach Clean al 12% es un limpiador desengrasante, por tener un pequeño porcentaje de álcali libre, en forma similar a los jabones y detergentes. Blanque y desodoriza el ambiente, dejando un agradable olor.

 

Ingrediente Activo: Hipoclorito de Sodio

bleach clean desinfectante Germicida Hipoclorito de Sodio

MODO DE USO:

Puede utilizarse como un desinfectante de frutas y legumbres, basándose en los parámetros permitidos con el contacto con alimentos a 50 ppm ( 1.5 ml x 1000 ml de agua).

Limpieza general de áreas de oficinas, baños, galeras y áreas de desechos de basura y uso general puede diluirse de 100 ppm (3 ml x 1000 ml de agua) a 200 ppm (6 ml x 1000 ml de agua).

 

Precauciones en caso de

Inhalación: Abandone el área hacia lugares con buena ventilación y aire fresco.

Ingestion: Dar a beber 3 o 4 vasos con agua, pero no induzca al vómito, si el vómito ocurre, dar fluidos nuevamente. Igualmente enjuagar la boca antes de tomar los vasos de agua, consiga atención médica de inmediato.

Ojos (contacto): Enjuague los ojos con agua limpia durante 15 minutos.

Piel (contacto y absorción): Lave el área afectada. Quitarse la ropa en caso de derrame en su vestimenta.

Mantenga el producto en su envase original y fuera del alcance de los niños. Almacenar en áreas limpias, secas y bien ventiladas a temperatura de 40 grados Celsius máximo y 0 grados Celsius mínimo.

Tamaños Disponibles

Nuestros tamaños Suquimsa

Contamos los siguientes tamaños: 

265 Galones (1003 litros)

55 Galones (208 litros)

5 Galones (19 litros)

1 Galón (3.78 litros)

Contáctanos para más información