Bleach Clean

PROPIEDADES FÍSICO - QUÍMICAS:
Temperatura Ebullición (C). No disponible
Temperatura de Inflamación. No inflamable
Densidad Relativa (agua: 1). 0.905
Ph. 11 - 13
Estado Físico. Liquido
Olor. Característico del Hipoclorito de Sodio
Solubilidad de Agua. Totalmente Soluble en agua
Forma en que se presenta Fluido claro,
no viscoso
Color Transparente Amarillo pálido

DISPONIBLE EN 3.25, 5.25 Y 12 %

MANEJO Y SEGURIDAD:
EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL ESPECIFICO
Una ventilación local es recomendada para el control de la exposición que puede generar mezcla de vapores.
 Protección Respiratoria: En caso de aplicaciones en áreas cerradas y cuando realizan limpiezas más profundas con concentraciones más altas, Igualmente cuando se aplican por atomización.
 Protección de manos: Deben ser utilizados guantes de neopreno, acrílico, nitrilo y PVA.
 Protección Visual: Deben ser utilizados lentes para productos químicos.
 Protección de piel: se recomienda trabajar con botas y delantales impermeables para evitar el contacto con tu ropa/piel.

DATOS GENERALES:
Lea la Ficha de Seguridad del producto antes de usarlo. Para información más detallada sobre seguridad y salud, por favor acuda a la Ficha de Seguridad o a la etiqueta del producto.

Grupo SUQUIMSA establece que las garantías de comercialización y competencia, junto con todas las garantías expresadas en relación con este producto serán aplicadas siguiendo los lineamientos descritos en la MSDS y etiqueta de cada producto,

Grupo SUQUIMSA no se hace responsable de uso inadecuado o diferente al que se recomienda en los MSDS de cada producto.

PRECAUCIÓN:
Producto altamente fuerte, de uso industrial manténgase en lugar fresco, preferiblemente con poca luz, evite salpicaduras, evite su inhalación directa, manténgase alejado de los niños.





Nuestros Tamaños

Galón - 5 Galones - 55 Galones - 255 Galones


BLEACH CLEAN

HIPOCLORITO DE SODIO AL 12% Limpiador, de máxima concentración, sanitizador de uso múltiple

DESCRIPCIÓN:
BLEACH CLEAN AL 12% El poder se basa en su capacidad oxidante de la materia orgánica del hipoclorito de sodio. Diluyendo en agua en diferentes proporciones se obtiene soluciones con una potencia germicida controlada para diferentes aplicaciones.
BLEACH CLEAN AL 12% es un limpiador desengrasante, por tener un pequeño porcentaje de álcali libre, en forma similar a los jabones y detergente. Blanquea y desodoriza el ambiente, dejando un agradable olor.

MODO DE EMPLEO Y APLICACIÓN
DESINFECCIÓN DE PISOS Y PAREDES:
Pisos de cemento, baldosín, caucho, ladrillo, etc. Así como las paredes acumulan en sus pequeñas grietas cantidades increíbles de bacterias y microorganismos que pueden ser trasmitidos a personas y animales por contacto con la piel. AL 12% desinfecta completamente estos lugares.
 Restriegue con la solución: pisos, paredes, baños, etc., y luego enjuague con agua abundante, aplique en sifones, lavaderos, pilas y tanques de los sanitarios, y suelte el agua dos veces.

USO EN FABRICAS DE PRODUCTOS LÁCTEOS:
BLEACH CLEAN AL 12% se emplea a razón de 500 c.c. por cada 100 lts. de agua, para desinfección de equipo de lecherías. Aplique a pisos y desagües de las plantas en donde se maneje leche, así como a las botas y vestidos de caucho, con una solución preparada al doble de la usual para desinfectar equipos.
Las plantas procesadoras de alimentos deben efectuar un lavado ordinario del piso y simultáneamente una desinfección de todo el equipo, mesas, bandas transportadoras y demás utensilios que entran en contacto con los alimentos, proceda a rociar la solución de BLEACH CLEAN AL 12% a razón de 500 c.c. por cada 100 lts. de agua

CAFETERIAS, RESTAURANTES, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS:
Para combatir enfermedades transmisibles por vasos, tazas, cubiertos, etc., prepare una solución de BLEACH CLEAN AL 12%, 1 oz x cada 5 galones de agua. y sumerja utensilios por cada 10 minutos. Con esta misma solución puede desinfectar neveras, gabinetes de cocinas, cafeteras, lavaderos, anaqueles, pisos, etc. Para desinfectar y desodorizar excusados, depósitos de basura, recipientes de desperdicios, etc., agregue una 2oz de BLEACH CLEAN AL 12%, a un balde plástico con 4 galones de agua.

DESINFECCIÓN DE FRUTAS Y VEGETALES:
BLEACH CLEAN AL 12%, desinfecta frutas y vegetales, evitando que transmitan tifoidea, amibiasis, huevo de lombriz, y otras infecciones parasitarias. Prepare solución en un tanque de fibra de vidrio o plástico, de 50 p.p.m. 1cc de BLEACH CLEAN AL 12%, por galón de agua, enjuague por espacio de 10 minutos, luego deje escurrir el agua en forma natural y las frutas y vegetales quedan listas para su proceso de empaque y envío al consumidor.

PLANTAS AVÍCOLAS:
 Equipos utilizados en incubación, crianza, equipos diversos de las gallinas ponedoras (comederos, bebederos, jaulas, etc.) deben mantenerse limpios y desinfectados, con una solución de 300 p.p.m., de cloro activo, o sea 2 cc galón de agua.
 Fumigue pisos, paredes, mallas y columnas con una solución que tenga doble de concentración anterior.
 El agua para beber debe tratarse con 250 p.p.m., de cloro activo, según las recomendaciones de autoridades en el campo. El criterio técnico al respecto lo dejamos para el especialista y la experiencia del avicultor.

AGUA POTABLE:
 Con el fin de preparar agua potable en zonas donde se dispone de acueductos, para prevenir contaminaciones bacterianas, tifoidea, amibiasis, etc., debe emplearse a razón de 50 p.p.m. 1cc x galón de agua, y dejar reposar por lo menos 15 minutos antes de emplearse. Idealmente debe utilizarse un
clorinador o bomba dosificadora. Se emplea para desinfectar, limpiar y combatir lama en tanques de agua en edificios de apartamento, fábricas, hospitales, etc.
 Solución 100 p.p.m. 2cc x galón de agua. Deje toda la noche, mezcle y al día siguiente deje salir por los grifos para que la solución pase por las cañerías, las va a limpiar y desinfectar.
Dosificación estándar:
1cc x galón de agua=50 p.p.m.
2cc x galón de agua= 100 p.p.m.
4cc x galón de agua= 200p.p.m.
8cc x galón de agua= 400 p.p.m. desinfección de choque.