BLOWING CLEAN

Detergente - Limpiador ácido para baños

BLOWING CLEAN es un limpiador desinfectante de rápida penetración dejando como nuevos, libres de sarro, oxido, películas de jabón, elimina manchas de los inodoros, cerámicas, porcelana, tinas en general, utensilios de acero inoxidable, aluminio, lavamanos y paredes. Quedando desodorizados y limpios sin dejar residuos.

Contiene dentro de su formulación un 10% de amonio cuaternario lo que garantiza un producto desodorizante y eliminador de olores desagradables, esto a su vez ayuda a retardar considerablemente el crecimiento de hongos, por su alto poder germicida.

 

Ingrediente Activo: Ácido Fosfórico

MODO DE USO:

Aplicar en todo acero inoxidable, aluminio, paredes y pisos con una dilución de 10 oz por galón de agua déjelo actuar por espacio de 5 minutos y luego enjuague.

 

Precauciones en caso de

Inhalación: Abandone el área hacia lugares con buena ventilación y aire fresco.

Ingestion: Dar a beber 3 o 4 vasos con agua, pero no induzca al vómito, si el vómito ocurre, dar fluidos nuevamente. Igualmente enjuagar la boca antes de tomar los vasos de agua, consiga atención médica de inmediato.

Ojos (contacto): Enjuague los ojos con agua limpia durante 15 minutos.

Piel (contacto y absorción): Lave el área afectada con abundante agua limpia y jabón durante 15 minutos. Quitarse la ropa y zapatos en caso de derrame en su vestimenta. Obtenga asistencia médica si la irritación persiste.

Mantenga el producto en su envase original y fuera del alcance de los niños. Almacenar en áreas limpias, secas y bien ventiladas a temperatura de 40 grados Celsius máximo y 0 grados Celsius mínimo.

Tamaños Disponibles

Nuestros tamaños Suquimsa

Contamos los siguientes tamaños: 

265 Galones (1003 litros)

55 Galones (208 litros)

5 Galones (19 litros)

1 Galón (3.78 litros)

Contáctanos para más información