LOW FOAM

Detergente líquido concentrado para lavado de alfombras

LOW FOAM Detergente para Alfombras: es un avanzado limpiador con neutralizador de olores para alfombras. Contiene una mezcla especial de surfactantes, acondicionadores de agua, solvente, agente de secado y neutralizadores de olores. Es adecuado para todo tipo de máquinas de inyección-extracción y es seguro en alfombras de fibra de nylon y poliéster.

 

Recomendado para ser utilizado en hospitales, universidades, colegios, edificios comerciales y en general todo lugar donde las alfombras tengan un tráfico intenso.

 

Ingrediente Activo: METASILICATO DE SODIO

MODO DE USO:

Realice pretratamiento con LOW FOAM, rociándolo sobre áreas con gran acumulación de suciedad, zonas de tráfico, manchas, etc.

Prepare una solución de LOW FOAM en las siguientes diluciones:

Use 12 oz (360 ml) x galón de agua. 

Para obtener mejores resultados ante la presencia de manchas de grasas, utilice agua tibia, previo chequeo de la resistencia de los colores de la alfombra.

 

Precauciones en caso de

Inhalación: Abandone el área hacia lugares con buena ventilación y aire fresco. Provoca moderada molestia al respirar. Se recomienda el uso de máscaras de filtro al aplicarlo por medio de nebulización.

Ingestion: Dar a beber 3 o 4 vasos con agua, pero no induzca al vómito, si el vómito ocurre, dar fluidos nuevamente. Igualmente enjuagar la boca antes de tomar los vasos de agua, consiga atención médica de inmediato.

Ojos (contacto): Enjuague los ojos con agua limpia durante 15 minutos.

Piel (contacto y absorción): Lave el área afectada. Quitarse la ropa en caso de derrame en su vestimenta. Riesgo mínimo.

Mantenga el producto en su envase original y fuera del alcance de los niños. Almacenar en áreas limpias, secas y bien ventiladas a temperatura de 40 grados Celsius máximo y 0 grados Celsius mínimo.

Tamaños Disponibles

Nuestros tamaños Suquimsa

Contamos los siguientes tamaños: 

265 Galones (1003 litros)

55 Galones (208 litros)

5 Galones (19 litros)

1 Galón (3.78 litros)

Contáctanos para más información