DEGREASER PLUS

Detergente, germicida concentrado industrial

Contiene una combinación de dos compuestos a Amonio cuaternario al 10%, cada uno de los cuales complementa la acción germicida del otro. El resultado es un detergente desinfectante con aumento de la efectividad contra un amplio aspecto de microorganismos, incluyendo los Estafilococos resistentes a los antibióticos, hongos y levaduras.

 

DEGREASER PLUS También es un efectivo desodorante. Los olores son destruidos por una acción química por lo que no requiere olores disimulantes. 

No reseca ni causa irritaciones, debido a su alta dilución. No afectar a materiales tales como: aluminio, acero, inoxidable, vidrio, porcelana debido a que es un producto seguro.


Ingrediente Activo: AMONIO CUATERNARIO

MODO DE USO:

Aplique DEGREASER PLUS sobre todas las superficies, paredes pisos, maquinarias, etc. con un dilución de 1 en 5 partes de agua.

En hospitales y salas de operaciones. La mesa de operaciones y la colchoneta deberán recibir especial atención. Para esta aplicación pueden variar la concentración, ya que influyen las ppm de amonio que se requieran. Se puede utilizar en su forma concentrada y puede diluirse en 1:30 partes de agua.

Precauciones en caso de

Inhalación: Abandone el área hacia lugares con buena ventilación y aire fresco. Mantenga una ventilación en caso tal, trabaje en áreas confinadas y/o cerradas. 

Ingestion: Dar a beber 3 o 4 vasos con agua, pero no induzca al vómito, si el vómito ocurre, dar fluidos nuevamente. Igualmente enjuagar la boca antes de tomar los vasos de agua, consiga atención médica de inmediato.

Ojos (contacto): Enjuague los ojos con agua limpia durante 15 minutos.

Piel (contacto y absorción): Lave el área afectada con abundante agua limpia y jabón durante 15 minutos. 

 

 

Almacenar en áreas limpias, secas y bien ventiladas a temperatura 40C max y 0 mínimo.

Manténgase el producto en su envase original y fuera del alcance de los niños.

Tamaños Disponibles

Nuestros tamaños Suquimsa

Contamos los siguientes tamaños: 

265 Galones (1003 litros)

55 Galones (208 litros)

5 Galones (19 litros)

1 Galón (3.78 litros)

Contáctanos para más información