ACUASOLV

Desengrasante concentrado emulsionable

Desengrasante que remueve todo tipo de grasas, aceites, carbón, mueve las grasas mas pegadas en exteriores de aviones, tractores, motores, montacargas, barcos, tanques de almacenamiento de combustible, ya sea Búnker u otro derivado del petróleo, también maquinaria de construcción en general.

Es un desengrasante compuesto por una combinación de solventes orgánicos amigos del ambiente, no contamina y por su formulación orgánica brinda la seguridad de no afectar las aguas tratadas.

Ingrediente Activo: Kerosene

MODO DE USO:

Es seguro su uso en su forma concentrada o bien puede diluirse en agua 1 a 10 partes, y se puede diluir con cualquier derivado de petróleo.

 

Precauciones en caso de

Inhalación: Abandone el área hacia lugares con buena ventilación y aire fresco. 

Ingestion: Dar a beber 3 o 4 vasos con agua, pero no induzca al vómito, si el vómito ocurre, dar fluidos nuevamente. Igualmente enjuagar la boca antes de tomar los vasos de agua, consiga atención médica de inmediato.

Ojos (contacto): Enjuague los ojos con agua limpia durante 15 minutos.

Piel (contacto y absorción): Lave el área afectada. Quitarse la ropa en caso de derrame en su vestimenta. Riesgo mínimo.

Mantenga el producto en su envase original y fuera del alcance de los niños. Almacenar en áreas limpias, secas y bien ventiladas a temperatura de 40 grados Celsius máximo y 0 grados Celsius mínimo.

Tamaños Disponibles

Nuestros tamaños Suquimsa

Contamos los siguientes tamaños: 

265 Galones (1003 litros)

55 Galones (208 litros)

5 Galones (19 litros)

1 Galón (3.78 litros)

Contáctanos para más información