DESCRIPCIÓN:
Compuesto orgánico de disolución lenta, estabilizado, para la desinfección e higiene del agua de la piscina, 90% de cloro activo.
VENTAJAS SOBRESALIENTES
Altamente seguro en su manejo.
Alta potencia de saneamiento.
Concentración estable.
No se tiene peligro de corrosión al aplicarse.
MODO DE EMPLEO
En piscinas de parques acuáticos, balnearios, clubes deportivos, escuelas de natación, hotelería, piscinas residenciales, tinas de hidromasaje, SPA’s, etc.
APLICACIÓN:
Adicionarlo en el skimmer o en el prefiltro. Poner la bomba en marcha.
INICIO: Utilizar dicloro granulado o adicionar en el skimmer 1 pastilla para cada 30 m3 de agua. Poner la bomba en marcha. Al cabo de 4 horas ajustar el pH a 7.2 - 7.6. Analizar el contenido en cloro.
MANTENIMIENTO: Con el pH ajustado, colocar 1 pastilla por cada 15 m3 de agua, cada 7 días. Si se dispone de dosificador, llenarlo de pastillas y permitir que el agua circule a través del dosificador.
DATOS GENERALES:
Lea la Ficha de Seguridad del producto antes de usarlo. Para información más detallada sobre seguridad y salud, por favor acuda a la Ficha de Seguridad o a la etiqueta del producto.
Grupo SUQUIMSA establece que las garantías de comercialización y competencia, junto con todas las garantías expresadas en relación con este producto serán aplicadas siguiendo los lineamientos descritos en la MSDS y etiqueta de cada producto.
Grupo SUQUIMSA no se hace responsable de uso inadecuado o diferente al que se recomienda en los MSDS de cada producto.