Termonebulización

La garantía de una desinfección profunda

La termonebulización es garantía de desinfección aún asi es importante aclarar en qué consiste este proceso y cuál es la garantía de su implementación. Pues bien, la termonebulización es un procedimiento de pulverización, que facilita los procesos de desinfección y fumigación de ambientes o espacios. Este es catalogado como un proceso ULV o UBV (ultra bajo volumen), lo que garantiza estándares altos de eficiencia.

La realización de este proceso solo es posible gracias a la implementación de equipos termonebulizadores que garantizan el esparcimiento del producto en una forma finamente gaseosa, casi imperceptible en el ambiente. La termonebulización es garantía de desinfección por medio de un proceso de pulverización realizado mediante un nebulizador térmico, que facilita el proceso de pulverización ultrafino del producto aplicado, mediante la implementación de calor (alta temperatura). Lo que garantiza que la limpieza sea profunda gracias a la amplia distribución del producto.

Ahora bien, las ventajas de las termonebulizaciones son muchas, entre ellas:

  • Permite controlar y prevenir las plagas.
  • Elimina completamente la presencia de virus, gérmenes y bacterias del ambiente.
  • Herramienta de protección fitosanitaria en invernaderos y plantaciones en general.
  • Mayor rendimiento y reducción de costos en desgaste de producto y mano de obra.
  • Mayor cubrimiento en menos tiempo. Llega a espacios de difícil acceso y desinfecta completamente las áreas donde es aplicado el producto.

Cabe aclarar que las termonebulizaciones son ideales para higienizar de forma profunda los espacios donde hay poco flujo de aire, y que se convierten en foco de concentración de micropartículas perjudiciales para la salud.

Para ampliar más esta información, te invitamos a conocer nuestra línea de desinfectantes termonebulizable Fungisol y Oxi 2020-3 exclusivos de Grupo Suquimsa.

Si estas interesado en este u otro de nuestros productos, ya puedes comprarlos desde la comodidad de tu hogar en nuestra Tienda en Linea.

Equipo Digital

Equipo Digital

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email