MAGNA PLATE 44-1

APLICACIONES
JAX Magna-Plate 44-0 fue desarrollada para encontrar una solución a la grave separación de la grasa en sistemas de lubricación centralizados de los cerradores de latas de alta velocidad utilizados en la industria de bebidas donde se requieren lubricantes grado alimenticio NSF/ USDA-H1 . En el pasado, los productos grado alimenticio mostraron problemas de separación de grasa y limitado desempeño anti-desgaste. JAX Magna-Plate 44-1 & 44-2 se desarrollaron como productos complementarios a nuestra Magna-Plate 44-0.
JAX Magna-Plate 44-1 & 44-2 son los grados más espesos del mismo producto para las aplicaciones donde se realiza engrase mano. El mismo alto grado de resistencia al agua, estabilidad a la oxidación y protección anti-desgaste le permite a estas grasas grado alimenticio desempeñarse en áreas en las que antes se pensaba eran demasiado severas para las grasas grado alimenticio ordinarias.

COMPATIBILIDAD
Extensos estudios de compatibilidad de grasa han demostrado que las grasas JAX Magna-Plate 44 poseen muy buena compatibilidad con la gran mayoría de las grasas más populares de grado alimenticio actualmente en el mercado.

Por favor, póngase en contacto con su representante de ventas
JAX si tiene preguntas sobre aplicaciones específicas.

Características de desempeño y Beneficios:
• Excelente bombeabilidad
• Excelente resistencia al agua
• Aditivos antidesgaste y E.P.
• Tecnología Micronox®
• Resiste presión de separación
• Excelente protección contra la corrosión y la oxidación.

MAGNA PLATE 44-1

Grasa grado alimenticio de alto rendimiento, base de complejo de aluminio con tecnología micronox, con excelente resistencia al agua y una excelente capacidad de bombeo.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
La serie JAX Magna-Plate 44 son grasas grado alimenticio de
alto desempeño que han sido desarrolladas durante años de
extensas investigaciones y pruebas para formular productos que demuestran una excelente bombeabilidad, desafía la separación entre aceite y espesante, y sin igual resistencia a la
humedad. La formulación patentada de su jabón espesante,
combinado con un cuidadosamente seleccionado paquete de
aditivos de última tecnología aprobados por la FDA contra el
desgaste, la oxidación, la corrosión y agentes antioxidantes le
proporcionan un rendimiento que no suele ser asociado con un lubricante de grado alimenticio. La resistencia al agua y la corrosión de JAX serie Magna -Plate 44 son iguales a, y en muchos casos muy superior a, grasas líderes que no son grado
alimenticio consideradas estándares industriales actualmente.

BENEFICIOS DEL PRODUCTO
• Excelente resistencia al agua. La resistencia al agua es de especial importancia en aplicaciones de grasa de grado alimenticio . Pocas aplicaciones industriales están sujetas a los severos procesos de saneamiento con agua y la contaminación química inherente en las plantas modernas de alimentos y bebidas. JAX Magna-Plate 44-1 & 44-2 son dos de las grasas grado alimenticio más resistentes al agua en el mercado con resultados ( ASTM D 1264 ) de pérdida de peso por lavados con agua del 6,0 % y 4,0 %, respectivamente.
• Sobresaliente bombeabilidad. Los sistemas de lubricación automáticos son fabricados como una serie integral de pequeños pasadizos y líneas de alimentación que tienen la tendencia a bloquearse cuando el espesante y aceite de una engrasa se separan. La serie JAX Magna-Plate 44 están específicamente diseñados para resistir esta separación no deseada, asegurando que la grasa sea entregada a todos los puntos críticos de lubricación.
• Contiene Micronox ® -Pioneros en los lubricantes grado alimenticio, JAX Micronox ® ha demostrado ser especialmente eficaz en la protección de las grasas JAX Magna-Plate 44 durante intervalos prolongados de lubricación.