T-OIL

DATOS TÉCNICOS:
Propulsor: Butano y propano
Punto de inflamación: 370°F (188°C) Concentrado, típico
-94°F (-70°C) Propulsor, típico
Patrón de rociado: Corriente fina
Viscosidad: 22.2 cSt @ 40°C; 4.27 cSt @ 100°c, V.I. = 94, típico
Textura: Película de aceite media
Apariencia: Claro
Consistencia: Ligero
Peso específico: 0.76 de Concentrado, típico

EMBALAJE:
Referencia: JAX139
Presentación: Aerosol x 16 oz (453 gr.) peso neto
Empaque: Caja x 12 und

T-OIL

Aceite mineral blanco puro para actuar como un agente de liberación sanitaria o capa protectora

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Aceite mineral blanco USP, consistente y extremadamente puro para actuar como un agente de liberación sanitaria o capa protectora.
BENEFICIOS DEL PRODUCTO:
JAX T-Oil Food-Plant Machinery Coat está especialmente formulado para la industria alimenticia, donde la preocupación por la contaminación de contenedores ha creado la necesidad de una aplicación a prueba de manipulaciones no deseadas. Un aceite blanco sanitario de la industria de la Farmacopea de Estados Unidos puede contaminarse fácilmente al ser transferido de un contenedor de almacenamiento (totem-tambor) a un paquete de aplicaciones más pequeñas. Si la integridad del aceite es crucial para su operación, entonces este es el producto que usted necesita.

APLICACIÓN:
JAX T-Oil Food-Plant Machinery Coat está aprobado por la FDA y registro NSF 3H para su uso como lubricante o aceite de aspersión en áreas donde se sabe que habrá un contacto directo con el alimento, funcionando como un agente desmoldante para evitar que los alimentos se adhieran durante el procesamiento.
Cuando se usa JAX T-Oil Food-Plant Machinery Coat en equipos y maquinaria después de limpieza a vapor o lavado a presión, este le ayudará a eliminar el óxido y crear una película para proteger los alimentos de contaminantes que se adhieran a las superficies expuestas.