PROTECTO LUBE

DATOS TECNICOS:
Propelente: Propano y Butano
Punto de inflamación:
Patrón de rociado: Fino
Viscosidad: Película seca
Textura: Muy fina y seca, película de particulas de MoS2
Aspecto: Polvo líquido hasta que se seca.
Consistencia: Polvo líquido

EMPAQUE AEROSOL:
Aerosol en botes de 312 gr peso neto, (12uds/caja) — Cód. JAX112


PROTECTO-LUBE

Lubricante seco para cadenas y cintas transportadoras a base de disulfuro de molibdeno, trabaja tanto en altas como en bajas temperaturas.

DESCRIPCION DEL PRODUCTO:
Protecto-Lube de Jax es un aerosol de película seca de molibdeno que ofrece una protección muy eficaz contra el desgaste, la oxidación y la corrosión. Su exclusiva formulación incluye disulfuro de molibdeno, que crea un película para reducir la fricción y es resistente al calor, al frío, a la humedad y a la sal.
APLICACION:
Protecto-Lube es ideal como capa protectora para máquinas y utensilios agrícolas, textiles (husillos)...etc. Protecto-Lube también proporciona una película de protección para superficies de metal que deben almacenarse durante largo tiempo o transportarse por vía marítima. Después de aplicarse, Protecto-Lube deja una película suave y seca de un espesor inferior a 0.0001.
Utilice Protecto-Lube en cadenas y cintas transportadoras donde un lubricante a base de aceite “húmedo” no es práctico, pero se necesita una protección contra el desgaste y la presión extrema. Una vez seco, el lubricante de molibdeno ofrece un rendimiento excepcional tanto a altas como a bajas temperaturas, y esta característica lo hace un producto ideal para aflojar tornillos, colectores, abrazaderas; calderas, hornos y
mantenimiento de hornos en general. Protecto-Lube es resistente a temperaturas de hasta 800ºF (427ºC).
En casos de presión extrema entre dos superficies de metal, al mirar ambas superficies con un microscopio, observará que son ásperas y tienen rugosidades y huecos. Si una superfície de metal tiene que delizarse o girar sobre otra, Protecto-Lube rellenará los huecos con una fina película de lubricante seco, suavizando el área de contacto y reduciendo la fricción y el desgaste, evitando el contacto directo entre ambos metales.