LIFT TRUCK & SLIDING TANDEM

DATOS TÉCNICOS:
Propelentes: Propano y n-butano
Punto de inflamación: N/A
Patrón de pulverización: Chorro, Soplo
Textura: Marrón fuerte - Filme grueso
Apariencia: Alquitrán negro
Consistencia: Gruesa

EMPAQUE – AEROSOL:
Lata de aerosol con un peso de 11 oz. Net (caja de 12 aerosoles) – Numero de Parte #JAX106

LIFT TRUCK & SLIDING TANDEM

Lubricante para grúas y montacargas a base de grafito y molibdeno, previene el goteo, el desgaste y la corrosión, ayuda a evitar el atasco a bajas temperaturas.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
El lubricante JAX Lift Truck & Sliding Tandem Lubricant es un excelente lubricante porque aumenta la vida útil del ariete y el riel, sin atascamiento, desperdicio ni suciedad. Previene eficazmente las fugas en los sellos y reduce el desgaste y la fricción en los canales y montantes hasta en un 80%. Es fácil de aplicar y se adhiere donde la mayoría de las otras grasas gotean o se escurren.

BENEFICIOS DEL PRODUCTO:
Una combinación de dos grasas de primera calidad muy adhesivas con disulfuro de molibdeno, esta fórmula está diseñada para producir una película tenaz de lubricante en cualquier superficie metálica deslizante. La grasa proporciona el beneficio de los aditivos antidesgaste y de extrema presión, mientras que el disulfuro de molibdeno crea una película pulida, proporcionando un seguro adicional mucho después de que la grasa se desgaste.

APLICACIONES:
JAX Lift Truck & Sliding Tandem Lubricant funciona en montacargas y otros equipos de manejo de materiales para eliminar el goteo de aceite en el almacén y en los pisos de las áreas de recepción de materiales, evitar que los rodillos se salgan de la ronda, reducir los intervalos de engrase y ayudar a prevenir el desgaste del riel guía. Además, el uso constante eliminará las sobrecargas de fricción en los arietes hidráulicos que podrían causar el desgaste y la fuga de los sellos.
Utilizado en tándems deslizantes, el Lift Truck & Sliding Lubricant evitará la oxidación y eliminará el atascamiento. Está formulado para mantenerse móvil hasta -40°F (-40°C) y repele el agua, la lluvia, la nieve y el hielo. Es ideal para flotas de transporte grandes que ven todo tipo de clima, y también se puede usar como un lubricante rápido y fácil para las almohadillas de la quinta rueda.
Grúas de pluma telescópica: como “Dawes Crane Rental” ha probado en numerosas ocasiones, mantener un recubrimiento constante en todos los puntos de fricción de las plumas extendidas elimina los problemas en el lugar de trabajo como vibraciones, atascos y saltos. Hace que la extensión y la retracción de las barreras sean una operación segura, suave y que prolongue la vida del equipo para muchas operaciones.