HEAVY DUTY CHAIN & CABLE LUBE

FORMATOS DE VENTA
AEROSOL GALÓN BALDE TAMBOR
Medida 312 gramos 3.785 litros 19 litros 206 litros
Disponibilidad Stock Sujeto a importación

APLICACIONES
Los usos de JAX HEAVY DUTY CHAIN & CABLE LUBRICANT incluyen:
Equipos de construcción y servicio pesado.
Cadenas industriales en general.
Maquinaria agrícola.
Cadenas transportadoras y componentes del sistema (pasadores, perros de arrastre, carros, etc.)
Cables metálicos y componentes.
Rodillos y cadenas en alturas de sistemas de transporte.
Puertas.
Puentes y Torres Grúas.
Grúas en general.
Elevadores

HEAVY DUTY CHAIN & CABLE LUBE

Lubricante para cables y cadenas expuestos a altas cargas reforzado con grafito y disulfuro de molibdeno, para lograr características de lubricidad y antifricción externa.

DESCRIPCIÓN del PRODUCTO
JAX HEAVY DUTY CHAIN & CABLE LUBRICANT es un lubricante multipropósito para servicio pesado, formulado con el fin de ser la mejor opción para rigurosas aplicaciones industriales.
Una combinación superior de aditivos resistentes a la corrosión, antidesgaste y con una composición base de grasa que penetra en los poros del metal, convierte a este producto en una excelente herramienta para prevenir la herrumbre y descascaramiento de las superficies. Para ello son añadidos aditivos de grafito y bisulfuro de molibdeno, que entregan características de lubricidad extrema y antifricción. Esta formulación propia de JAX HEAVY DUTY CHAIN & CABLE LUBRICANT típica, permite a este lubricante ingresar profundamente en las piezas de las hebras interiores de cables tensores y cables metálicos, así como también en
pasadores, eslabones, bujes, ganchos y rodillos de cadenas industriales, donde la lubricación es crítica. Con una aplicación correcta, JAX HEAVY DUTY CHAIN & CABLE LUBRICANT reducirá drásticamente la fricción interna y prolongará la vida de cadenas y cables, en un 200% o más.

BENEFICIOS DEL PRODUCTO
Debido a su naturaleza repelente de agua y características anticorrosivas, JAX HEAVY DUTY CHAIN & CABLE LUBRICANT entrega de la misma manera sus prestaciones mecánicas en
aplicaciones expuestas al aire libre o entornos abiertos. Para optimizar resultados, deje actuar 10 a 15 minutos después de aplicar el producto sobre las superficies.