FOOD GRADE PEN OIL

DATOS TÉCNICOS:
Gas propulsor: Butano y Propano
Punto de inflamación: 78°C Concentrado-74ºC Gas propulsor
Patrón de rociado: Arroyo
Textura: Film de aceite muy delgado
Aspecto: Líquido de color amarillo
Consistencia: Luz
Gravedad específica: 0,82 concentrado

DISPONIBILIDAD EN AEROSOL:
Caja con 12 unidades de 312g c/u - Código # JAX109

FOOD GRADE PENETRATING OIL

Aceite penetrante grado alimenticio certificado h1, para uso en plantas procesadoras de alimentos.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
JAX Food Grade Penetrating Oil es un aerosol de alta calidad y de alto rendimiento. Su poder penetrante permite su uso en la elaboración de alimentos, embotellado de bebidas, producción farmacéutica y envasado, sectores productivos que caen bajo el escrutinio de la FDA o USDA. JAX Food Grade Penetrating oil da un rendimiento excepcional donde las regulaciones actuales no permiten el uso de lubricantes industriales.

BENEFICIOS DEL PRODUCTO:
JAX Food Grade Penetrating oil está formulado con los mismos
ingredientes activos y agentes humectantes como la fórmula JAX 'America’s Finest'. La diferencia es que el aceite base, contiene aditivos autorizados por la FDA y USDA con una calificación H1 de calidad alimenticia. Esto permite que el procesador de alimentos o bebidas pueda aplicar este producto mientras el equipo está en funcionamiento. Además es apto para el contacto incidental con los alimentos, lo que significa que es inodoro, sin sabor, y no altera la integridad del producto acabado.

APLICACIÓN:
JAX Food Grade Penetrating Oil es un producto muy conveniente para el uso en las industrias de procesamiento de alimentos, así como las industrias de la hostelería o centros de salud, donde el olor del uso de un lubricante no H1 podría producir problemas, debido al camino que recorren los sistemas de climatización, produciendo la propagación de
habitación en habitación. Además, este producto es un excelente aceite en aerosol cuando es aplicado en superficies de difícil acceso, debido a la su alto porcentaje de inhibidores de corrosión. Una aplicación de JAX Food Grade Penetrating Oil eliminará el riesgo de oxidación antes del siguiente turno o proceso. Es importante recordar que este es un producto H1 y no está diseñado para el contacto directo con los alimentos o la bebida. Las buenas prácticas de fabricación de productos alimenticios deben ser consideradas.
× ¿Cómo podemos ayudarte?