ELECTRICAL CONTACT CLEANER

DATOS TÉCNICOS:
Propelente: 1,1,1,2-tetrafluoretano
Punto de Inflamación: N/A
Patrón de Rociado: Niebla
Textura: Rápida evaporación nublada
Apariencia: Liquido transparente
Consistencia: Liviano
Gravedad Especifica: 0.77-0.79 por Concentrado, típico

EMBALAJE:
REFERENCIA PRESENTACIÓN UNIDAD DE EMPAQUE
JAX124 Aerosol x 14 oz Caja x 12

ELECTRICAL CONTACT CLEANER

Limpiador eléctrico y electrónico no inflamable, de secado rápido, no dañara la mayoría de los materiales aislantes.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Electrical Contact Cleaner Formula Ininflamable, es amigable con el medio ambiente, de secado rápido, es un producto no inflamable fabricado sin CFCs. Electrical Contact Cleaner Formula Ininflamable, es inoloro, no mancha, y no dañará la mayoría de materiales aislantes, metales, plásticos o elastómeros. En el campo de pruebas y análisis de laboratorio, Electrical Contact Cleaner Formula Ininflamable, ha demostrado ser uno de los productos más compatibles para su proposito de diseño.

Electrical Contact Cleaner Formula Ininflamable limpia aceite, polvo, pelusa, suciedad y barniz en componentes eléctricos y electrónicos. Electrical Contact Cleaner Formula Ininflamable tiene un poder dieléctrico superior a los 34,000 kV y está registrado NSF K2- como solvente para la limpieza de los instrumentos electrónicos. El uso del producto ayudará a prevenir fallas eléctricas y restaurar la eficiencia.

IMPORTANTE: Aunque el aerosol no es inflamable, líquidos agrupados o combinados se pueden encender. Permita que el líquido acumulado se evapore antes de volver a energizar el equipo.

BENEFICIOS:
• Inifugo
• No tiene punto de Inflamación
• No es corrosivo
• No es conductor
• Seguro en plásticos y metal
× ¿Cómo podemos ayudarte?