MAGNA-PLATE 86

DATOS TÉCNICOS:
Gas propulsor: Propano y n- butano
Punto de inflamación: 240 ° C Concentrado
Punto de fluidez : -70 ° C Gas propulsor
Chorro de pulverización: Secuencia estrecha
Viscosidad: 32.6 cSt @ 40 ° C
Textura: Film de aceite
Apariencia: Trasparente
Consistencia: Liviano
Gravedad específica: 0.8314 para el Concentrado

DISPONIBILIDAD EN AEROSOL:
Caja con 12 unidades de 312g c/u - Parte # JAX110

MAGNA-PLATE 86

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
JAX Magna-Plate 86 es un lubricante de grado alimenticio que se ha desarrollado específicamente para proporcionar lubricación en procesos de ambiente de frío extremo, lo que a menudo se encuentra en las plantas de procesamiento de alimentos. El fluido base es totalmente sintético y aprobado por la FDA.
Tiene un punto de congelamiento muy bajo -76 ° F ( -60 ° C ), sin embargo, tiene cuerpo suficiente para lubricar a todas las temperaturas . El paquete de aditivos incluye una combinación eficaz contra la extrema presión, agentes anti desgasté, el óxido e inhibidores de la oxidación.
El agente de adherencia de categoría alimenticia, está presente para proporcionar características de lubricación de adhesión y anti goteó limitados. Si usted mantiene equipos para la fabricación de helados, congelación de verduras o cualquier otro equipo de procesamiento de alimentos o simplemente muy baja temperatura, JAX Magna-Plate 86 es la mejor solución para optimizar las aplicaciones de procesamiento de baja
temperatura.