MAGNA-PLATE 74

COMPATIBILIDAD
JAX Magna-Plate 74 esta formulado con emulsificadores cuidadosamente seleccionados para absorber y eliminar de pequeñas a moderadas cantidades de residuos de humedad dejadas en el sistema de aire para aun los más grades sistemas de sequedad. Si el sistema de aire está particularmente húmedo, el emulsificador en el JAX MagnaPlate 74 puede llegar a estar demasiado cargado de agua y causar una fuerte emulsión para formar, inhibiendo el flujo de aceite.

CARACTERÍSTICAS DE RENDIMIENTO Y BENEFICIOS
• Excelente Protección Anti-Desgaste para Equipos de Alta
Velocidad Impulsados por Aire
• Resiste la Formación de sedimentos, Laca y Ácidos
Corrosivos
• Protección Superior de Oxido y Corrosión
• Tecnología Micronox®
• Aditivos de Emulsificación en Agua (Magna-Plate 74)

REQUERIMIENTOS DE RENDIMIENTOS QUE REÚNE
• Registrado NSF H1
• Certificado Kosher y Pareve
• Compatible con Lubricantes FDA 21 CFR 178.3570 con Contacto Incidental con el Alimento

MAGNA-PLATE 74

REGISTRADO GA-H1 (GRADO ALIMENTICIO-H1) LUBRICANTES PARA LINEAS DE AIRE CON ADITIVOS ANTI-CORROSIÓN Y ANTI-DESGASTE

DESCRIPCION DEL PRODUCTO
JAX Magna-Plate 72 & 74 son los aceites compuestos grado alimenticio de la líneas de aire para proporcionar el mejor rendimiento en lubricación en todas las áreas que requieren autorización USDA H1 (United States Department of Agriculture) de contacto incidental con el alimento. Ellos contienen aditivos anti-desgaste e inhibidores de corrosión
para proporcionar la operación libre de problemas en todos
los equipos operados con aire. Los aditivos anti-desgaste
extienden la vida del componente, mientras los inhibidores de corrosión protegen las partes internas y motores de aire del equipo lubricado. Adicionalmente, JAX Magna-Plate 74 contiene emulsificadores cuidadosamente seleccionados para recolectar la humedad en el sistema y agotarlo.

BENEFICIOS DEL PRODUCTO
• Más Larga Vida en los Equipos Operados con Aire – Los motores de alta velocidad impulsados por aire requieren
características específicas de lubricación para maximizar la vida del componente mientras minimizan los problemas de operación. Los aceites blancos altamente refinados y aditivos grado alimenticio cuidadosamente seleccionados de JAX Magna-Plate 72 & 74 los hacen ideales para todos los equipos de alta velocidad impulsados por aire en un ambiente de una planta de alimentos o bebidas.
• Aditivos de Rendimiento Superior - JAX Magna-Plate 72 & 74 son formulados con una combinación optimizada de aditivos anti-desgaste e inhibidores para proporcionar ventajas de rendimiento superior de largo plazo sobre lubricantes competitivos en líneas de aire grado alimenticio.
• Protege Contra la Oxidación y Corrosión – La penetración de humedad puede causar la oxidación del equipo de alta velocidad movido por aire. Los componentes de recubrimiento de JAX Magna-Plate 72 & 74 con una durable, película de protección para prevenir la formación de óxido dañino o corrosión.
• Tecnología Micronox® - JAX Magna-Plate 72 & 74 contiene los beneficios del rendimiento de la tecnología anti-microbial de Micronox® que proporciona protección preventiva para estos lubricantes. El primero en lubricantes grado alimenticio, JAX Micronox® ha probado especialmente efectiva en proteger JAX Magna-Plate 72 & 74 para mayores y más prolongados intervalos de lubricación.

APLICACIONES
Con su excelente química grado alimenticio anti-desgaste,
JAX Magna-Plate 72 & 74 protege los componentes de todos los equipos operados por aire usados en un ambiente de contacto con el alimento. Estos incluyen, pero no están limitados a sierras para carne, cuchillas, pistolas de aturdimiento, herramientas de aire y maquinaria procesadora
y empacadora operada con aire.