COMPRESYN 250- ISO 46


COMPRESYN 250- ISO 46

ACEITE PARA BOMBAS DE VACIO

Lubricantes patentados semi-sintéticos para uso en una variedad de compresores y bombas de vacío. Sus características de desempeño incluyen: Baja volatilidad, avanzada resistencia al agua, estabilidad hidrolítica, efecto sellante mejorado, reducción de fricción y protección contra desgaste y sobresaliente dispersión de fluidos para eliminar formaciones de depósitos. La mezcla optimizada de aceite mineral blanco y naftaleno alquilo sintético provee un beneficio de costo sobre la versión completamente sintética en aplicaciones donde ingresos excesivos de contaminantes o deficiencias de filtración son factores limitantes en intervalos de drenaje y vida útil. COMPRESYN ® 250 Series oils son completamente compatibles con 21 CFR 178.3570 y cumplen con los requisitos de USDA/NSF H1 (Lubricantes con contacto alimenticio incidental).

COMPRESYN ® 250 provee varios beneficios sobre los fluidos sintéticos convencionales como los basados en polialfaolefinas (PAOs) y esteres. Mientras las PAOs manejan calor y oxidación, son esencialmente aceites parafinados sintetizados y son sujetos a carbonización abrasiva y formación de depósitos en los componentes del equipo. Además, no proveen dispersión o solvencia al lubricante para prevenir aglomeración (depósitos) de materiales ingeridos.
Los ésteres, aunque poseen características de dispersión y solvencia que son beneficiosas para aplicación, sufren de inestabilidad hidrolítica. El agua que entra en el lubricante puede causar que el éster se hidrolice, separando el éster en productos como ácidos y alcoholes que pueden encubrir los componentes y resultar en una avería prematura. Los naftalenos alquilados sintéticos usados en COMPRESYN ® 250 proveen solvencia y dispersión similar a los esteres pero no sufren de inestabilidad hidrológica.