DESCRIPCIÓN:
THOR es un limpiador y removedor para superficies de manchas de agua dura, calcio, restos de jabón, oxidación, fósforo, moho, falta de brillo, corrosión entre otros. Limpia y sella en un solo proceso.
Es efectivo en la eliminación de la gota conocida como
lluvia acida.
INGREDIENTES ACTIVO: Acido Sulfónico
MODO DE EMPLEO Y APLICACIÓN
Aplicar con un paño seco o una esponja seca (puede utilizarse con la parte abrasiva para superficies como WC y vidrios con capas muy gruesas de sarro), y frotar la superficie con el producto. Es importante que la superficie esté seca, y en el caso de los vidrios, que estén libres de polvo o suciedad que podrían rayarlo.
Presionar y frotar circularmente hasta remover el sarro y luego retirar el residuo con un paño húmedo o lavar la superficie con agua.
El uso regular del producto no causa daño alguno a las superficies aplicadas Esta información corresponde al estado actual de nuestro conocimiento y pretende instruir acerca de nuestro producto y aplicación.
Combina el efecto detergente desgrasante de sus tensoactivos no iónicos, el poder acomplejante de sus sales orgánicas y el ambiente ácido para disolver depósitos calcáreos.