Highfoam

PROPIEDAD FISICO - QUIMICAS:
Temperatura de Inflamación. No inflamable
Viscosidad 25ºC (cps) 2200 (mínimo)
PH. 7.5 – 8.5
Estado Físico. Liquido semi viscoso
Olor. Sin olor
Solubilidad de Agua. soluble
Forma en que se presenta Sin olor, viscoso
Color Sin color

MANEJO Y SEGURIDAD:
Contacto con los ojos: Puede causar irritación y molestias en los ojos, pero no lesiona el tejido ocular. Si hay contacto con los ojos lavar con abundante agua mínimo durante 15 minutos, acudir inmediatamente al médico. Contacto con la piel: La exposición repetitiva y prolongada puede causar resequedad en la piel. Si hay contacto lavar inmediatamente con agua, quitar la ropa contaminada.

Ingestión: Evitar la ingestión, en caso contrario acudir inmediatamente al médico.
Inhalación: No genera vapores
Para ampliar información remitirse a la hoja de seguridad del producto. Mantenga lejos del alcance de los niños y las mascotas. Almacenar en un lugar fresco. Conservar el envase herméticamente cerrado en un lugar seco y bien ventilado. Los contenedores deben mantener en posición vertical para evitar
pérdidas. Almacenar a temperaturas menores de 45°C.

DATOS GENERALES:
Lea la Ficha de Seguridad del producto antes de usarlo. Para información más detallada sobre seguridad y salud, por favor acuda a la Ficha de Seguridad o a la etiqueta del producto.

Grupo SUQUIMSA establece que las garantías de comercialización y competencia, junto con todas las garantías expresadas en relación con este producto serán aplicadas siguiendo los lineamientos descritos en la MSDS y etiqueta de cada producto,
Grupo SUQUIMSA no se hace responsable de uso inadecuado o diferente al que se recomienda en los MSDS de cada producto.

Highfoam

Champú de alta espuma y alto rendimiento

DEFINICIÓN:
HIGHFOAM ALTA ESPUMA: Ideal para ser utilizado en detailing y auto lavados automáticos, ya que es un producto de alto rendimiento y su mejor aplicación es por sistema de espuma con aire. El sistema permite que el producto haga una espuma seca o húmeda de acuerdo a la entrada de agua-aire. También puede ser utilizado de forma manual.
El Champú para Vehículos es un detergente líquido concentrado desarrollado especialmente para el lavado de toda clase de vehículo. No ataca las pinturas acrílicas, poliuretanos ni viníles. Fácil de enjuagar y rendidor.
Fórmula especial abrillantadora, alto poder de detergente y volumen de espuma, fácil de enjuagar, suave, rendidor y biodegradable.

INGREDIENTES ACTIVO: Mezclas de Tensoactivos

CONSERVACIÓN Y MANIPULACIÓN:
Debe conservarse en envases limpios y exentos de humedad

MODO DE EMPLEO Y APLICACIÓN
Para sistema de espuma se aplica 1oz x glns de agua y de forma manual 2oz x glns de agua.
Una vez iniciado el proceso de lavado, bien sea a mano o con máquina. Se recomienda enjuagar con abundante agua para evitar la deposición de residuos por evaporación. Seguir las instrucciones de la máquina automática de lavado. En general: Se ajustarán las bombas dosificadoras, para obtener una concentración de 0.1-0.5% en el cepillo, juntamente con aire para obtener el máximo de espuma. Enjuagar con agua abundante antes de exponer el vehículo al sol. En limpieza manual el producto es efectivo en concentraciones del 1-3% (aproximadamente tres tapones en un cubo de agua). Se dosificará de acuerdo con el grado de suciedad del vehículo. En cualquier dilución recomendada, el producto no ataca la superficie tratada.

Nuestros Tamaños

× ¿Cómo podemos ayudarte?