DESCRIPCIÓN:
CAR FRESH: Es un poderoso neutralizador de malos olores y potente ambientador, ideal para áreas cerradas como autos, buses, aviones, oficinas, habitaciones, etc.
CAR FRESH de fórmula 2000 permite aplicarlo en todas las áreas que se desea neutralizar algún mal olor o dar un agradable aroma en alfombras y fibras de tipo textil.
CAR FRESH Neutralizador de Olores posee componentes que
absorben y neutralizan los olores no deseados, como el tabaco y la humedad. A diferencia de los desodorantes ambientales y otros productos que enmascaran esos olores con un aroma más fuerte, el CAR FRESH Neutralizador de Olores los elimina por completo, dejando aire fresco, limpio y natural.
Utilice CAR FRESH Neutralizador de Olores en el interior de su
vehículo para eliminar olores no deseados.
INGREDIENTES ACTIVO: Isopropanol
USO Y APLICACIÓN
Aplique de forma directa sin diluir al ambiente o directo al lugar que desea ambientalizar. De acuerdo a la necesidad o intensidad que se busca puede también diluirlo 1:2 partes de agua y aplicarlo de la misma forma. La cantidad de producto a
utilizar por superficie tratada va a depender y variar de acuerdo a la carga orgánica que posea, pudiendo requerirse menos cantidad de producto por superficie.
• Reducción inmediata de los malos olores de manera efectiva y estable.
• Producto 100% biodegradable y de fácil manejo.
• Producto muy versátil que se puede aplicar de diferentes maneras sobre la fuente de emanación de malos olores
• No afecta otras aplicaciones o productos vivos que estén utilizando.
Compatibilidad: CAR FRESH puede aplicarse junto a otros productos sin alterar su funcionamiento y sin afectar su efectividad.
MODO DE EMPLEO Y APLICACIÓN
Aplicar el producto directamente sobre la fuente de emanación de malos olores, CAR FRESH puede verterlo directamente o aplicarse por goteo dependiendo de la situación a tratar, su efecto es inmediato y al ser una sustancia muy estable perdura en el tiempo. La dosis a utilizar se define dependiendo de la carga orgánica que almacena y recibe diariamente la piscina o laguna a tratar y de la superficie en m2 de ésta, por lo que
las soluciones que ofrecemos son personalizadas y acorde a las necesidades de cada cliente.
Almacene el producto en su envase original entre 20 °C y 30 °C en un lugar seco y ventilado, fuera del alcance de los niños. No se recomienda refrigerar el contenido de este envase No rocíe este producto sobre el ducto del aire acondicionado de su vehículo. Almacene este producto donde no tenga contacto directo con la luz solar.