PH1000

PROPIEDAD FÍSICO - QUÍMICAS:
Temperatura Ebullición (C). 100 °C
Temperatura de Inflamación. NO INFLAMABLE
Densidad Relativa (agua: 1). 0,905
PH. 1.0 2. 0
Estado Físico. Liquido
Olor. Característico – ácido acético
Solubilidad de Agua. Totalmente Soluble en agua
Forma en que se presenta Fluido claro, no viscoso
Color transparente
MANEJO Y SEGURIDAD:
EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL ESPECÍFICO
Una ventilación local es recomendada para el control de la exposición que puede generar mezcla de vapores.
• Protección Respiratoria: En caso de aplicaciones en áreas cerradas y cuando realizan limpiezas más profundas con concentraciones más altas, Igualmente cuando se aplican por atomización.
• Protección de manos: Deben ser utilizados guantes de neopreno, acrílico, nitrilo y PVA.
• Protección Visual: Deben ser utilizados lentes para productos químicos.
• Protección de piel: se recomienda trabajar con botas y delantales impermeables para evitar el contacto con tu ropa/piel. En caso que las dosis sean más altas a las 100ppm.

DATOS GENERALES:
Lea la Ficha de Seguridad del producto antes de usarlo. Use guantes al manipular el producto. Para información más detallada sobre seguridad y salud, por favor acuda a la Ficha de Seguridad o a la etiqueta del producto.

Grupo SUQUIMSA: Las sugerencias y recomendaciones sobre la manipulación y utilización de nuestro producto responden a nuestro más leal saber y entender en el momento de redactar la presente hoja técnica.

Grupo SUQUIMSA no se hace responsable de uso inadecuado o diferente al que se recomienda en los MSDS de cada producto.

Nuestros Tamaños

Galón - 5 Galones - 55 Galones - 255 Galones



PH1000

DESCONTAMINANTE A BASE DE ACIDO PERACETICO DE USO GENERAL GRADO ALIMENTICIO

DESCRIPCIÓN:
PH 1000: Es un desinfectante, virucida, bactericida, fungicida a base de ácido peracético en una concentración del 25%, especialmente formulado para utilizarse en todo tipo de aplicaciones por su alto poder germicida, descontaminante muy eficaz contra esporas, virus, y patógenos, muy útil en la industria alimenticia por su amplia versatilidad de aplicaciones.

PH 1000: Aplicado con los equipos de nebulización, atomizadores consigue la desinfección del aire donde se aplica, así como también sanitizar las superficies difíciles de acceder por métodos de desinfección habituales.

PH 1000: En concentraciones para nebulización abierta con
presencia de personas no es toxico y su residualidad y efecto en la eliminación microbiana tiene una duración de hasta 12 horas, al descomponerse se convierte en agua y oxígeno, es 100% BIODEGRADABLE.

PH 1000: no deja residuos tóxicos o dañinos al aplicarse a cualquier tipo de superficie. Trabaja por medio de la descomposición de la membrana al primer contacto, desinfección inmediata.

PH 1000: no es antibiótico lo cual garantiza la no resistencia de micro organismos.

PH 1000: es de grado alimenticio, lo que lo hace mucho más seguro en tener contacto con los alimentos sin la posibilidad de algún riesgo físico-químicos.

PH 1000: es compatible con soluciones acidas, es recomendado para sistema CIP no necesita enjuague, es altamente concentrado lo que permite altas diluciones y mejores rendimientos a menores costos.

PH 1000: elimina por oxidación bacterias Gramnegativos, Grampositivas, Bacterias Esporulas, hongos, levaduras.



MODO DE EMPLEO

Aplicación: