Concret Cleaner

PROPIEDAD FÍSICO - QUÍMICAS:
Temperatura Ebullición (C). 102 °C
Temperatura de Inflamación. No inflamable
Densidad Relativa (agua: 1). 1.1 – 1.2
Ph. 0 – 0.5
Estado Físico. Liquido
Olor. Característico al Ácido Clorhídrico.
Solubilidad de Agua. Totalmente Soluble en agua
Forma en que se presenta Fluido claro, no viscoso
Color Limpio -Amarillo pálido

MANEJO Y SEGURIDAD:
Límite de exposición: no se mantiene datos concretos.
EQUIPO DE PROTECCION PERSONAL ESPECIFICO
Una ventilación local es recomendada para el control de la exposición que puede generar mezcla de vapores.
• Protección Respiratoria: En caso de aplicaciones en áreas cerradas y cuando realizan limpiezas más profundas con concentraciones más altas, Igualmente cuando se aplican por atomización.
• Protección de manos: Deben ser utilizados guantes de neopreno, acrílico, nitrilo y PVA.
• Protección Visual: Deben ser utilizados lentes para productos químicos.
• Protección de piel: se recomienda trabajar con botas y delantales impermeables para evitar el contacto con tu ropa / piel.



Concret Cleaner

REMOVEDOR, LIMPIADOR DE CONCRETO

DESCRIPCIÓN:
CONCRET CLEANER es un limpiador químico concentrado, formulado específicamente para limpiar y remover rápidamente el cemento y las incrustaciones de las mezcladoras, equipos y superficies que entran el contacto con cemento.
CONCRET CLEANER es económico, ya que es altamente concentrado pudiéndose diluir hasta con cinco (5) partes de agua.
CONCRET CLEANER eliminar el alto costo de limpieza, penetra en lugares difíciles de limpiar. Se puede aplicar directamente o diluido, dependiendo de la dificultad para remover manchas difíciles o incrustadas en las instalaciones de cerámica.
MODO DE EMPLEO Y APLICACIÓN
Trabaje solamente en áreas pequeñas y con ventilación corriente de aire natural. Aplique la solución con un trapeador, esponja o de manera directa. Deje actuar por 5 a 10 minutos, talle con un cepillo o escoba de cerdas duras, comenzando con el primer punto de aplicación del ácido, lave inmediatamente con abúndate agua después de tallar. No permita que la solución permanezca sobre la instalación más tiempo del que se requiera para cepillar.
Limpieza suave: Para eliminar eflorescencia y residuos leves de cemento Portland de pisos sin esmaltar, azulejos de cerámica, mezcle la solución en agua, al 50%, esto es, diluya un litro de solución en un litro de agua. Limpieza profunda: Para eliminar manchas muy difíciles sobre azulejos de cerámica, superficies sin esmaltar, instalaciones de albañilería o boquillas sucias, aplicar directamente, o diluido en no más de 1/2 Litro de agua, dependiendo de la mancha a eliminar.
La solución aplicada sin diluir y en exposición prolongada, debe utilizarse solamente para “quemar” el concreto viejo.
DATOS GENERALES:
Lea la Ficha de Seguridad del producto antes de usarlo. Para información más detallada sobre seguridad y salud, por favor acuda a la Ficha de Seguridad o a la etiqueta del producto.
Grupo SUQUIMSA establece que las garantías de comercialización y competencia, junto con todas las garantías expresadas en relación con este producto serán aplicadas siguiendo los lineamientos descritos en la MSDS y etiqueta de cada producto,
Grupo SUQUIMSA no se hace responsable de uso inadecuado o diferente al que se recomienda en los MSDS de cada producto.

Nuestros Tamaños

Galón - 5 Galones - 55 Galones - 255 Galones