Foam Clean

PROPIEDAD FISICO - QUIMICAS:
Temperatura Ebullición (C). 99 -110
Temperatura de Inflamación. No inflamable
Densidad Relativa (agua: 1). 1.04 – 1.06
Ph. 11. 5 - 12. 5
Estado Físico. Liquido
Olor. BUTYL
Solubilidad de Agua. Totalmente Soluble en agua
Forma en que se presenta Fluido oscuro, no viscoso
Color Rojo vino

MANEJO Y SEGURIDAD:
EQUIPO DE PROTECCION PERSONAL ESPECIFICO
Una ventilación local es recomendada para el control de la exposición que puede generar mezcla de vapores.
• Protección Respiratoria: En caso de aplicaciones en áreas cerradas y cuando realizan limpiezas más profundas con concentraciones más altas, Igualmente cuando se aplican por atomización.
• Protección de manos: Deben ser utilizados guantes de neopreno, acrílico, nitrilo y PVA.
• Protección Visual: Deben ser utilizados lentes para productos químicos.
• Protección de piel: se recomienda trabajar con botas y delantales impermeables para evitar el contacto con tu ropa / piel.

DATOS GENERALES:
Lea la Ficha de Seguridad del producto antes de usarlo. Para información más detallada sobre seguridad y salud, por favor acuda a la Ficha de Seguridad o a la etiqueta del producto.

Grupo SUQUIMSA establece que las garantías de comercialización y competencia, junto con todas las garantías expresadas en relación con este producto serán aplicadas siguiendo los lineamientos descritos en la MSDS, ficha técnica y etiqueta de cada producto.

Foam Clean

DETERGENTE CLORINADO DE ALTA CONCENTRACION

DESCRIPCIÓN:
FOAM CLEAN: Es un producto formulado especialmente para las limpiezas donde se requiera un alto grado de efectividad ya que no solamente funge como un Desengrasante extra fuerte, también funciona como un excelente desinfectante ya que dentro de su composición posee un 8 % de Hipoclorito de sodio, a su vez tiene un alto grado de espuma lo cual hace la limpieza más cómoda para el trabajador y permite ser usado en todo tipo de limpieza maquinarias paredes, pisos y todo tipo de industrias.
FOAM CLEAN: por su alto grado de detergente y espumoso permite ser aplicado por sistemas de espuma, pistola de espuma, sistema de aire la cual aplica el producto en forma de espuma.

MODO DE EMPLEO Y APLICACION
FOAM CLEAN: Puede aplicarse manualmente o con máquina de presión, también es importante saber que en algunos lugares no accesible no requiere de enjuague, a su vez posee la gran ventaja de ser 100% biodegradable.

FOAM CLEAN: es un producto altamente concentrado y con una viscosidad media, su forma concentrada es de apariencia clara, adicional se utiliza en la limpieza de tuberías y tanques en la industria alimenticia, los transportadores de la industria alimenticia, tablas de teflón, Talleres, barcos, Equipo pesado, Baños, Sanitarios, pisos, mataderos, es excelente para la salitre, la raya del mar que se forma en las embarcaciones, y todo tipo de residuos calcáreos y sal que se encuentren en su forma sólida.
• Limpieza y saneamiento general
• Lavado de jaulas de pollos
• Debe diluirse en 1 galón de producto por 450 glns de agua.
• Maquinas lavadora de canastas: 2.5 litros por cada 500 glns.

FOAM CLEAN: es un producto 100% biodegradable sus diluciones varían a las superficies a tratar, puede utilizarse en forma directa o bien diluirse hasta 20 partes de agua. Para una mejor dosificación consulte con nuestro asesor técnico.
se puede diluir en cualquier tipo de agua ya sea blanda o dura, también puede utilizarse en temperaturas altas o bajas, en resumida cuenta podemos garantizar que FOAM CLEAN hace el trabajo de dos productos, limpia y desinfecta a la vez.
producto industrial altamente concentrado, manténgalos alejados de los niños. Utilice guantes de hule, lentes. En caso de salpicar en la piel lavar con abundante agua, si se ingiere induzca el vómito tome agua o leche no se administre ningún medicamento. FIEL ORIGINAL, PROPIEDAD DE SUQUIMSA



Nuestros Tamaños

Galón - 5 Galones - 55 Galones - 255 Galones

× ¿Cómo podemos ayudarte?